Fichajes Liverpool | Nico Williams como relevo de Mohamed Salah

Por Iván Vargas
1 min.
Nico Williams @Maxppp

En busca de un posibel relevo para Mohamed Salah en su ataque con vistas a la temporada que viene, el Liverpool aparece en escena con vistas a intentar reclutar a Nico Williams. El internacional español de 21 años, cuyo contrato con el Athletic Club se extiende hasta 2024, ha sido vinculado de un modo incesante con el Aston Villa en los últimos meses.

Manos a la obra. Después de un verano tremendamente agitado en el que ha apuntalado su plantilla con varios jugadores de primer nivel, el Liverpool ya piensa en el futuro. De este modo, distintos nombres propios han ido desfilando por la escena en forma de posibles incorporaciones para el cuadro de Anfield.

Sigue después de este anuncio

Entre los principales objetivos del cuadro inglés se encuentra el cerrar la adquisición de una nueva pieza que pueda convertirse en relevo de Mohamed Salah. El internacional egipcio, que fue protagonista el pasado verano merced a la millonaria cantidad que estaban dispuestos a poner desde Arabia Saudí para cerrar su llegada, ha visto como su futuro en los reds se puebla de dudas, por lo que las hipótesis no han tardado en sucederse.

Leer Darwin Núñez, "cazado" en Barcelona

El Liverpool sube su interés

La última, podemos encontrarla en teamTALK. Y es que dicha fuente recoge que el Liverpool ha marcado en rojo el nombre de Nico Williams. El internacional español de 21 años es ya uno de los grandes referentes de un Athletic Club en el que ha comenzado la temporada a un nivel notable y acumula 4 asistencias en los primeros 4 choques de Liga.

Sigue después de este anuncio

El canterano, cuyo contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2024 con el cuadro vasco, también ha sido situado en la prensa inglesa en la órbita del Aston Villa en forma de posible incorporación con los de Unai Emery, emerge de este modo como opción de futuro para el ataque del Liverpool. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio