Chelsea y Juventus cruzan intereses defensivos con el Liverpool

Insistentemente vinculado con el Liverpool, el zaguero holandés Sven Botman también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro par de grandes conjuntos del continente: Juventus y Chelsea. El defensa milita actualmente en el Lille francés.

Sven Botman sigue acumulando pretendientes
Sven Botman sigue acumulando pretendientes ©Maxppp

A lo largo de estas últimas semanas, los medios que siguen la actualidad del Liverpool han vinculado al cuadro inglés con un joven futbolista que milita en la Ligue 1, el central Sven Botman (21 años). Al parecer, el holandés es uno de los jugadores que podría encajar como recambio del ahora lesionado Virgil van Dijk.

Sigue después de este anuncio

Pero los reds no son los únicos que siguen sus pasos. Según ha contado en estas últimas horas Football London, Chelsea y Juventus también están muy interesados en hacerse con los servicios de este futbolista que vive su primera temporada con el Lille francés.

El Lille no facilitará su salida

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa sus nuevos pretendientes, basta con repasar informaciones antiguas para constatar que su actual club no le dejará partir por menos de 30 M€, montante que se antoja inalcanzable en estos tiempos que corren.

Forjado en la cantera del Ajax de Ámsterdam, Botman no llegó a vestir la elástica del primer equipo, ya que tras destacar en las categorías inferiores fue cedido al SC Heerenveen como paso previo a su traspaso al cuadro francés. En el presente curso suma ya 25 partidos oficiales.

Más información

Comentarios