Sitúan al Atlético de Madrid tras los pasos de Gianluca Scamacca

Inmerso en la adquisición de su próximo atacante, el equipo de Diego Pablo Simeone contempla la vía del ariete del Sassuolo. Sin embargo, el Paris Saint-Germain parte con ventaja para reclutar a Scamacca.

Gianluca Scamacca, con la elástica del Sassuolo
Gianluca Scamacca, con la elástica del Sassuolo ©Maxppp

No es ninguna novedad comentar que la temporada 2021-2022 ha sido un tanto decepcionante para un Atlético de Madrid que venía de conquistar el trofeo de nuestra Liga. De todas maneras, los pupilos preparados por Diego Pablo Simeone están dispuestos a sacarse la espina más pronto que tarde tanto en España como en Europa.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, la escuadra presidida por Enrique Cerezo se encuentra trazando su estrategia a seguir a lo largo de este mercado estival de fichajes. En ese sentido, da la sensación que una de sus tareas será intensificar la búsqueda de un nuevo referente ofensivo. Y se ha filtrado la alternativa de Gianluca Scamacca (23 años).

El PSG es el favorito en esta puja

Tal y como apunta El Mundo, el Atleti no descarta lanzar sus redes sobre un ariete que permanece ligado al Sassuolo hasta mediados de 2026. Su valor de mercado asciende hasta los 30 M€ (datos de Transfermarkt), aunque las pretensiones monetarias de los neroverdi por su pupilo son algo más elevadas.

Igualmente, es un profesional que está ganando enteros en la lista de la compra del Paris Saint-Germain. Es más, la entidad francesa aparece en la pole position por el killer, junto con el interés del Arsenal y los grandes de la Serie A. Un Scamacca que sería una recomendación de Andrea Berta, director deportivo de los colchoneros.

Más información

Comentarios