El Real Madrid ultima su primera oferta por Fabián Ruiz

  • Publicado el

El centrocampista del Nápoles es uno de los jugadores más cotizados del Calcio y lo hemos visto en varias ocasiones en la agenda merengue.

Fabián Ruiz sigue en la agenda
Fabián Ruiz sigue en la agenda ©Maxppp

El pasado martes ante el FC Barcelona dio ya claras muestras Fabián Ruiz de ser uno de los jugadores con más calidad del Nápoles, que lleva la batuta del juego ofensivo del cuadro partenopeo. Sus 3 goles y 2 asistencias en 31 partidos son solamente la punta de lanza de los números, pero su rendimiento es sensacional.

Tanto que a sus 23 años se ha asentado el internacional español como un firme candidato a ser pieza clave de España también en la Eurocopa. Y todo esto lo hace ser objeto de deseo de las grandes escuadras continentales como es el caso del Real Madrid, con el que ha sido relacionado.

Ha integrado igualmente otras agendas como la del FC Barcelona, si bien ahora OK Diario explica que el combinado de Chamartín es el club que ahora se postula como favorito. Porque prepara una oferta más que interesante de 70 M€ con la que quiere comenzar a tomar la delantera en la puja.

Por ahora la valoración de Aurelio De Laurentiis de su jugador es superior, aunque si sigue encontrando problemas para renovar no podemos descartar que haya otras novedades.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios