Liverpool y Manchester United pelearán por la misma pieza

El buen rendimiento que está protagonizando el brasileño Rapinha durante esta temporada con la elástica del Leeds ha provocado que dos de los conjuntos más importantes de la Premier League sigan sus pasos con vistas al próximo mercado de fichajes.

Raphinha con el Leeds United frente al Everton
Raphinha con el Leeds United frente al Everton ©Maxppp

Llegó el pasado verano a la disciplina del Leeds procedente del Rennes a cambio de 18,5 M€ y apenas ha tardado unos meses en adaptarse a la perfección tanto al estilo de vida inglesa como a la propia Premier League. Fichaje estrella de los de Marcelo Bielsa, el liviano futbolista de 24 años está ofreciendo un rendimiento brillante.

Sigue después de este anuncio

El futbolista brasileño ha sumado un total de 20 partidos en la competición inglesa hasta la fecha. En 17 oportunidades ha sido titular y ya ha sido capaz de anotar 5 goles y repartir un total de 5 asistencias a sus compañeros. Pese a tratarse de un recién ascendido, el Leeds United camina tranquilo por la zona media de la tabla y ve la zona de descenso cada vez más lejos.

Varios son los equipos que en las últimas semanas están muy atentas a las evoluciones del joven futbolista con vistas a lanzarse por su fichaje el próximo verano, si bien no resultará una opción sencilla. Clara muestra es la información que podemos encontrar hoy mismo en las páginas del tabloide inglés The Sun.

Según apunta dicha fuente, Liverpool y Manchester United protagonizarán un interesante duelo con vistas a intentar la contratación del extremo nacido en Porto Alegre. Habrá que estar muy atento a esta posibilidad durante un próximo mercado estival que se presenta apasionante.

Más información

Comentarios