Colocan a Unai Simón en la agenda del Real Madrid

Justo el mismo día en el que el cuadro blanco se juega buena parte de la tranquilidad en la temporada y de sus opciones de seguir en Champions League, aparece un rumor bastante sorprendente.

Unai Simón interesa al equipo merengue
Unai Simón interesa al equipo merengue ©Maxppp

El Real Madrid vive desde el sábado en nuevas dudas que podrán aumentar o disiparse hoy en función del trascendental partido de Estambul. El conjunto merengue tiene varios frentes abiertos por el momento y parece más fácil pensar en que es más probable que se mire a enero en busca de refuerzos si hicieran falta.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, el cuadro blanco no deja nunca de proyectar su futuro, mirar hacia delante para seguir buscando alternativas con las que ir mejorando su plantilla. De forma que esto provoca que muchos nombres se vayan asociando ya a la agenda merengue.

En este caso El Desmarque nos sorprende en este martes con una información en la que se coloca a Unai Simón en el punto de mira del cuadro blanco. El portero de 22 años, que actualmente es titular en el Athletic de Bilbao, donde pese a su error ante el Real Valladolid se ha asentado con buenas actuaciones, tiene una gran proyección de futuro.

Y por eso los blancos seguirían ahora sus pasos, si bien hay que recordar que tienen cedidos ya a dos jóvenes prometedores como Andriy Lunin y Luca Zidane. Es pronto para hablar ahora de un cambio de planes en la portería madridista pero el rumor ya está lanzado.

Más información

Comentarios