José Mourinho quiere a un viejo pupilo del Real Madrid en el Tottenham

Ya con la mirada puesta en el próximo mercado de fichajes, el entrenador portugués José Mourinho tiene entre sus objetivos a Sami Khedira, a quien tuvo a sus órdenes en el Real Madrid.

José Mourinho quiere refuerzos para el Tottenham
José Mourinho quiere refuerzos para el Tottenham ©Maxppp

Otrora pieza importante tanto en el Real Madrid como en la propia Juventus, el centrocampista alemán Sami Khedira (33 años) tiene los días contados en la disciplina de la Vecchia Signora. El germano no entra en los planes de un Andrea Pirlo que ya intentó cerrar su marcha el pasado mercado estival pero finalmente no logró su objetivo.

Sigue después de este anuncio

Sin minutos sobre el terreno de juego desde el inicio de curso, el de Stuttgart tiene muchas papeletas para decir adiós a la escuadra italiana una vez se abra el próximo mercado invernal en el mes de enero. La prioridad del citado jugador es la Premier League, competición que según él mismo ha reconocido le gustaría descubrir.

José Mourinho, con un ojo en Sami Khedira

En esta tesitura, ya hay algunos conjuntos que se han interesado en su posible incorporación. Concretamente, se trata de la que tiene como posible destino a un Everton en el que el italiano Carlo Ancelotti vería con muy buenos ojos la posibilidad de tener al futbolista alemán a sus órdenes a partir ya de la segunda mitad de temporada.

Ahora, un nuevo pujador irrumpe en escena. Concretamente, y según señala la información de Sky, se trata del Tottenham de José Mourinho. El entrenador portugués, que ya tuvo a sus órdenes al centrocampista en las filas de un Real Madrid en el que fue pieza muy importante durante el tiempo que estuvo al frente, quiere volver a disfrutar a Sami Khedira y disponer de este modo de un mayor número de opciones para su medular.

Más información

Comentarios