El PSG da un paso al frente por Dele Alli

Dele Alli sigue generando rumores
Dele Alli sigue generando rumores ©Maxppp

"Sí, seguro que es, es la realidad. Es absolutamente necesario decir eso. Por el momento, no tenemos las mismas cualidades. No significa que vaya a perder todos los partidos. Haremos todo lo posible, nunca aceptaremos las excusas, pero enfrentaremos la realidad. Perdimos muchachos. Si sigue así, no podemos hablar ni pedir lo mismo con un equipo pequeño. Tenemos que luchar con equipos muy fuertes en la ventana de fichajes. El club sabe qué jugador, qué perfil necesitamos. Ahora tenemos que esperar”.

Sigue después de este anuncio

Así hablaba este mismo jueves en sala de prensa Thomas Tüchel, entrenador del PSG, pidiendo claramente refuerzos a Leonardo y a la directiva parisina. El alemán considera que debe hacer su club un esfuerzo extra para mejorar su plantilla antes de que se termine este mercado estival de fichajes.

Oferta por Dele Alli

Y parece que el aviso ha surtido efecto. En este caso porque RMC Sport explica que desde el Parque de los Príncipes ya han presentado una oferta por Dele Alli, centrocampista de 24 años del Tottenham que no termina de entrar en los planes de José Mourinho.

Por eso los franceses han ofrecido ya la posibilidad de acogerlo cedido en sus filas de cara a la nueva temporada. Así el equipo campeón de Francia ya ha iniciado formalmente los contactos con los spurs para terminar de completar su plantilla.

Más información

Comentarios