Cuidado Real Madrid: triple amenaza europea por Eduardo Camavinga
Mermado en demasía esta temporada por sus problemas físicos, Eduardo Camavinga confía en recuperarse para ser un recurso magnífico en el tramo decisivo del curso. Mientras tanto, el Real Madrid está al corriente del interés suscitado por su futbolista.

El Real Madrid va a hacer lo indecible con la finalidad de afianzar de lo lindo los cimientos del proyecto comandado por Carlo Ancelotti. Un técnico que, dicho sea de paso, es consciente del potencial de un Eduardo Camavinga (22 años) que se caracteriza por su polivalencia sobre el tapete verde.
Sin ir más lejos, ya ha mostrado su impacto tanto en la parcela ancha como en el flanco izquierdo del 15 veces ganador de la Liga de Campeones. Por lo que respecta a esta campaña, está sufriendo un frenazo en seco por la lacra de las lesiones. Aun así, puede ser importante en la batalla por los títulos.
Las novias de Eduardo Camavinga en el mercado
Pasando a su futuro en el Santiago Bernabéu, donde su lazo expira a mediados de 2029, parece que su talento no pasa inadvertido en el Viejo Continente. Según la información difundida por Defensa Central, el mediocentro podría desatar una puja XXL a tres bandas en el periodo estival de traspasos.
Con una cotización que no bajará de la friolera de los 100 M€, son tres potencias europeas las que están interesadas en la contratación del internacional galo. Se trata de Paris Saint-Germain, Manchester United y Bayern Múnich, aunque la escuadra merengue tiene la sartén por el mango por Camavinga.