El Real Madrid se encomienda a Mariano

Las lesiones y positivos han dejado al delantero español como único punta de referencia para la visita merengue al Villarreal. Oportunidad de oro para el canterano.

Mariano Díaz no pierde la esperanza
Mariano Díaz no pierde la esperanza ©Maxppp

Se acumulan los problemas para Zinedine Zidane. Hace algunos minutos conocíamos la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse mañana al Villarreal y en ella algunas ausencias destacadas que no se esperaban. Los resultados indeterminados en los test Covid-19 de Casemiro y Eder Militao, y la baja por molestias en la cadera de Karim Benzema.

Sigue después de este anuncio

Al delantero francés se sumaba esta tarde Luka Jovic, positivo también en Covid-19 al volver de la concentración con Serbia. Lo que propicia por tanto que los blancos no puedan contar con los dos delanteros centro con los que ha contado el técnico este curso. De manera que Mariano Díaz viaja con muchas opciones de jugar, tras haber debutado ya este curso en Mestalla hace dos semanas.

Gran oportunidad

El ex del Olympique de Lyon, autor el pasado mes de marzo del último gol marcado hasta la fecha en el Santiago Bernabéu (el 2-0 ante el FC Barcelona en el Clásico), desapareció del equipo desde entonces a la vuelta del confinamiento. De hecho en verano estuvo cerca de marcharse al Benfica, si bien optó finalmente por seguir en la escuadra de Chamartín. Que ahora lo necesita más que nunca.

En este partido para el que los suyos llegarán con muchas bajas, su concurso parece absolutamente esencial. Este sábado tendrá una gran oportunidad de reivindicarse ante su entrenador, compañeros y todo el club. Y si lo consigue seguramente su futuro inmediato podría cambiar.

Más información

Comentarios