¡La UD Las Palmas ya ha cerrado 7 fichajes!

Por Juan C. Navarro
1 min.
Álvaro Valles con Las Palmas @Maxppp

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado en rueda de prensa que el cuadro amarillo tiene ya cerrados siete fichajes de cara al curso que viene. Eso sí, el dirigente solo ha confirmado la identidad de dos de ellos: José Campaña y Marvin Park. El primero recaló en la entidad en el mercado invernal y se ha ganado la continuidad; mientras que el segundo ha actuado cedido por el Real Madrid. "Tenemos cerrados ya siete jugadores de cara a la próxima temporada. Dos se los puedo adelantar, que son Campaña y Marvin. Vamos a ejercer la opción de compra al Real Madrid. Además, vuelven tras cesión Ale García y Enrique Clemente. El nuevo entrenador ya conoce esas incorporaciones y le gustan", explicó.

Sobre el nuevo técnico, el mandamás no quiso dar más pistas, aunque todo indica que será Luis Carrión, quien ahora mismo dirige a un Real Oviedo que pelea por ascender a Primera División. "El entrenador que viene se va a adaptar a nuestra filosofía de juego y a nuestro sistema de trabajo. Viene para seguir dando el fútbol que a nuestra afición le gusta. No podemos desvelar su nombre por respeto a él", aseveró.

Asimismo, Ramírez aludió a la posible venta del meta Álvaro Valles y de otros integrantes de la plantilla. "Lo pudimos vender en enero, pero pusimos el valor al equipo. Le queda una temporada. Hemos querido renovarlo y no quiere. El escenario es claro: O renueva o busca una salida que le interese al club. No tenemos ofertas por el jugador ahora mismo, ni tampoco por otros", espetó.

Noticias