El Inter de Milán sitúa a Christian Eriksen en el escaparate

Por Pedro Parra
1 min.
Christian Eriksen con Dinamarca @Maxppp

Beppe Marotta, consejero delegado de la entidad del Giuseppe Meazza, ha asegurado que el danés no entra en los planes de futuro de los "nerazzurri".

Antonio Conte respirará aliviado al comprobar el magnífico rendimiento de su Inter de Milán en la Serie A, habiendo sumado un nuevo triunfo en la competición doméstica en Italia tras imponerse a domicilio al Hellas Verona. De esta manera, los nerazzurri presentan firmemente su candidatura para acabar con la dinastía de la Juventus de Turín, una batalla en la que también se encuentra inmerso el AC Milan.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, da la sensación que la situación de Christian Eriksen (28 años) estaría cada vez más cerca de resolverse, todo ello con vistas a la sesión invernal del mercado. El centrocampista ha sido incapaz de tener consistencia en el Giuseppe Meazza, lo que va a propiciar su adiós del campeón de la Champions en la campaña 2009-2010 (final disputada contra el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu).

Leer Manchester United y Chelsea pelean por Castello Lukeba

Marotta confirma sus planes

En unas declaraciones concedidas a Sky Sport, Beppe Marotta, consejero delegado del Inter, ha sido bastante claro en lo que hace alusión al futuro más inmediato de Eriksen. "Eriksen está en el mercado, sí. Lo dijo Ausilio y lo reitero. No es un castigo, le costó adaptarse. No es funcional y esto es un hecho que no perjudica su profesionalidad. Habrá que encontrar, claramente, una solución adecuada", ha comentado.

Sigue después de este anuncio

También ha agregado que "nos veremos con Conte y hablaremos. Leo muchos nombres que no tienen nada que ver con nosotros. Para fichar, tendremos que dejar salir jugadores". Así las cosas, el ex del Tottenham Hotspur, escuadra en la que ofreció su mejor versión, se verá en la necesidad de buscar una vía de escape lejos del Inter de Milán. Por tanto, Manchester United y Paris Saint-Germain se frotarían las manos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio