Manchester United | Ten Hag quiere terminar el culebrón Cristiano Ronaldo

A las puertas del inicio de la temporada en la Premier League, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita, si bien las opciones del luso de salir de Old Trafford disminuyen con el paso de los días.

Cristiano Ronaldo en acción con el Manchester United
Cristiano Ronaldo en acción con el Manchester United ©Maxppp

Un año tras su llegada al Manchester United, Cristiano Ronaldo está decidido a poner punto y final a su aventura en Old Trafford. A través de su agente, Jorge Mendes, el ariete luso planteó una salida en búsqueda de un equipo que dispute la Champions League, competición fetiche de CR7.

Sigue después de este anuncio

Descartadas las opciones del Bayern de Múnich, Chelsea y Atlético de Madrid, el MUFC sigue contando con el astro de Madeira para la inminente temporada que está por empezar, en la que los Red Devils recibirán al Brighton. Un partido en el que Erik ten Hag espera contar con la presencia del ariete portugués.

Entierra el hacha de guerra

Agente libre en 2023, el último partido del United frente al Rayo Vallecano en pretemporada tuvo un gran altibajo, en la que Cristiano abandonó el campo prematuramente, siendo calificado de ”inaceptable” por el entrenador holandés. Ahora, en aras de calmar las turbulentas aguas de Manchester, Erik ten Hag busca enterrar el hacha de guerra.

Así se ha referido al culebrón Cristiano en rueda de prensa: "Tengo que señalar que hubo muchos jugadores que se fueron, pero el foco de atención está en Cristiano, eso no está bien, él formó parte pero hubo muchos jugadores. Estoy muy contento, tenemos un delantero de primer nivel, estoy muy contento de que esté aquí con la plantilla y de que sigamos el plan”. A menos de un 4 días para el final del mercado en Inglaterra, el futuro de CR7 no podría ser más ambiguo.

Más información

Comentarios