Los 3 jugadores del Valencia que vigila el Manchester United

Los diablos rojos están muy atentos a tres futbolistas que militan en el cuadro che actualmente y a los que siguen desde hace tiempo.

Ferran Torres es el único español nominado
Ferran Torres es el único español nominado ©Maxppp

El Valencia lograba el pasado martes una importante victoria ante el Lille remontando en la Champions League para disparar de nuevo las ilusiones. Momento de tranquilidad en el club que ha sido aprovechado para firmar hoy la salida de Mateu Alemany, arquitecto del actual proyecto.

Sigue después de este anuncio

Una de cal y otra de arena en Mestalla, donde se suceden los acontecimientos en las últimas horas con respecto al futuro. Y en medio de este contexto, tenemos una información de Plaza Deportiva, según la cual el Manchester United sigue a tres jugadores de Albert Celades.

Los diablos rojos, como hacen otros grandes equipos europeos en semanas de competición continental, han aprovechado para espiar a dos de ellos. Porque el tercero es Carlos Soler, lesionado actualmente y a quien quieren renovar cuanto antes su contrato a orillas del Turia.

Por otro lado, en el citado partido fueron espiados tanto José Luis Gayá, lateral izquierdo, como el canterano Ferran Torres, autor de uno de los goles valencianistas. Estos tres jugadores interesan bastante en Old Trafford. Los diablos rojos están muy atentos a tres futbolistas que militan en el cuadro che actualmente y a los que siguen desde hace tiempo.

Más información

Comentarios