Real Madrid | Las 2 vías de futuro para Rafa Marín

Por Iván Vargas
2 min.
Rafa Marín, en acción con las categorías inferiores de España @Maxppp

Convertido en una de las apuestas de futuro más interesantes que forman parte de la cantera del Real Madrid, desde el club blanco se evalúan las distintas opciones para el central de 19 años Rafa Marín.

Desde las oficinas del Real Madrid ya se tiene la vista puesta en la temporada que viene. El cuadro merengue mantiene varios frentes abiertos con vistas a dar forma a la que será su plantilla. Precisamente a este respecto, la proliferación de posibilidades es constante y todo hace prever que en las oficinas de Valdebebas se vivirá un verano tremendamente agitado.

Sigue después de este anuncio

La defensa es una de las zonas del campo que puede cerrar un mayor número de cambios. Antonio Rüdiger está cada vez más cerca de incorporarse al proyecto blanco, situación que permitiría que David Alaba se desplazara al lateral zurdo. En esta situación, no se descarta que un Ferland Mendy demasiado tendente a las lesiones pueda cambiar de aires si llega una oferta interesante.

Leer ¡Ya hay onces del Real Sociedad - Real Madrid!

Dos opciones de futuro

Otro de los temas a tratar en la actualidad merengue es el referente a Rafa Marín. El central de 19 años criado en la cantera está siendo protagonista en el filial que entrena Raúl y desde el club hay plena confianza en su evolución. Hoy el diario Marca apunta cuáles son los planes de la entidad en lo que al joven central se refiere.

Sigue después de este anuncio

Así, además de contemplar ya su debut en alguno de los partidos que queda por delante antes de que finalice el curso, se estudiará que hacer con él en la temporada que viene. Se busca la renovación de su contrato (el actual se extiende hasta el 2023) y luego será el momento de valorar si es mejor que se quede en la plantilla como cuarto central o se marcha a otro equipo en busca de minutos que le permitan seguir evolucionando.

Después de un mes de enero en el que el Basilea llamó a la puerta, entre los posibles destinos se encuentra un Leipzig que, continuando con lo publicado con la fuente antes citada está muy bien situado para llevarse el gato al agua. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio