Real Madrid | Se reactiva una vía en la Liga para Sergio Arribas

El centrocampista ofensivo está ofreciendo un óptimo nivel con Raúl González en el Castilla. Una cuestión que no está pasando desapercibida para un Getafe que vuelve a contemplar su incorporación.

Sergio Arribas ante el Getafe
Sergio Arribas ante el Getafe ©Maxppp

El Real Madrid está imponiendo su ley de nuevo en el césped, aspecto esencial para aspirar a revalidar las coronas de Liga y Europa durante esta campaña. Sin duda, su entrenador Carlo Ancelotti ha conseguido el equilibrio idóneo para dotar de personalidad propia a un proyecto acostumbrado a ganar.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el asunto que nos atañe está conectado con la progresión de una de las perlas de la entidad que preside Florentino Pérez. Se trata de Sergio Arribas (20 años), mediocampista de perfil ofensivo que continúa mostrando sus cualidades en el Castilla. Todo ello bajo la tutela del sempiterno Raúl González, emblema del coloso merengue.

La alternativa del Getafe

Según Radio Marca, el jugador anhela la oportunidad de dar el salto a Primera División. Así las cosas, reaparece la vía de escape del Getafe, equipo que disfruta de una gran relación profesional con los blancos (los casos de Borja Mayoral y Juanmi Latasa). Y no se descarta que el plantel azulón mueva ficha por Arribas (acaba contrato en 2025) durante próximas sesiones del mercado.

Por último, conviene recoger los encendidos elogios de Raúl hacia su pupilo. "Hay que pensar que hace dos temporadas jugó 10 partidos con el primer equipo. Creo que es importante para nosotros, para marcar las diferencias. Es un jugador que crece cada partido y cada temporada. Estoy seguro que va a ser su última temporada en el Castilla. En este proceso, nos va a ayudar, y también a chicos jóvenes con su experiencia y veteranía", destacó.

Más información

Comentarios