Real Madrid | Desde la Premier piden a Luka Jovic

Al conocerse que el serbio está en la rampa de salida y que el cuadro blanco le estaría buscando acomodo, los rumores alrededor de su futuro han comenzado en este caso a dispararse.

Momento complicado para Luka Jovic
Momento complicado para Luka Jovic ©Maxppp

A menos de una semana para que se cierre el mercado estival de fichajes, los rumores siguen acechando más a aquellos jugadores que no han definido su futuro. De manera que, como es habitual, las informaciones crecen alrededor de ellos como sucede en este caso concreto con Luka Jovic.

Sigue después de este anuncio

El serbio de 22 años no entra en los planes de Zinedine Zidane y trascendía hace pocas horas que desde el Real Madrid le han apremiado a buscar salida. De forma que el combinado de Chamartín cuenta con pretendientes para él, y se daba casi por hecho que podría ir a Italia, donde ha tenido más admiradores.

El Manchester United a escena

Sin embargo, la irrupción del Manchester United en escena puede cambiar la situación.Explica el diario As que Ole Gunnar Solskjaer busca un nuevo delantero centro, motivo por el cual se ha sondeado también a Edinson Cavani. Y ahora se hace lo propio con este atacante que pertenece a la escuadra merengue.*

De momento en Old Trafford han preguntado por él y podría terminar siendo un objetivo válido e interesante para los ingleses. Habrá que ver cómo transcurren las negociaciones porque no queda mucho margen de movimiento para todos en estos días finales del mercado estival.

Más información

Comentarios