Las intenciones de Luka Modric chocan con las del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Luka Modric con el Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid tiene la intención de rejuvenecer la plantilla y dar paso a la nueva generación de futbolistas que debe mantener la exitosa línea de las últimas campañas. Es por ello que Luka Modric, quien desea estirar su vínculo durante un año más, no encaja con esa filosofía.

La política de fichajes del Real Madrid es realmente modélica. De ahí que continúe en la cima del éxito tanto en nuestro país, donde ya ha conquistado el doblete de Supercopa y Liga, como en un Viejo Continente donde aspira a una nueva Champions. Y uno de los emblemas de su proyecto ha sido con creces el bueno de Luka Modric (38 años).

Sigue después de este anuncio

Agente libre este mismo verano, la intención del sempiterno mediocampista es seguir en el elenco de Carlo Ancelotti tras la Eurocopa 2024 con la Selección Croata. Según la información de Relevo, Luka "estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico, consciente de que esto le ayudaría, pero no parece ser suficiente para convencer a un club decidido a una ruptura traumática".

Leer Real Madrid | Nacho ya ha tomado la decisión que marcará su futuro

El Real Madrid lo tiene claro con Luka Modric

"Se trata de una decisión tomada desde los despachos. La dirección deportiva del Santiago Bernabéu considera que se trata de una etapa acabada, que toca dar paso a jóvenes como Arda Güler, al que ven con condiciones de seguir sus pasos en el centro del campo (…) También cuenta la parte económica, aunque no de forma definitiva. Modric aparece en lo alto de la escala salarial y, aunque se concrete esa bajada de sueldo, al Madrid no le vendrá mal liberar espacio para hacer hueco a los fichajes del verano", agrega dicho medio.

Sigue después de este anuncio

Pese a que el mago de Zadar anhela prolongar su travesía con los blancos durante otra campaña, queda claro que la posición merengue es completamente opuesta. Es más, queda pendiente una cumbre con su presidente Florentino Pérez, una reunión que marcará el destino de un Modric que podría probar fortuna en Estados Unidos o Arabia Saudí.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio