El Everton quiere dejar a José Mourinho sin una prioridad para 2020-2021

El jugador del Southampton, cuyo contrato en St Mary's Stadium expira este verano, va a generar una interesante batalla entre los dos clubes de la Premier League.

El Southampton tasa la salida de Pierre-Emile Hojbjerg
El Southampton tasa la salida de Pierre-Emile Hojbjerg ©Maxppp

Pierre-Emile Hojbjerg (24 años) está demostrando su potencial en las filas del Southampton, un conjunto que se ha caracterizado por disponer de jóvenes talentos a lo largo de los últimos cursos. Futbolistas de la talla de Virgil van Dijk o Sadio Mané, ambos puntales del Liverpool de Jürgen Klopp en la actualidad, crecieron a nivel deportivo en la entidad del St Mary's Stadium.

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede pasar por alto el periplo de Dusan Tadic, quien se ha convertido, con méritos propios, en una de las referencias de la parcela ofensiva del Ajax de Ámsterdam. Volviendo al caso concreto de Hojbjerg, que es lo que nos compete realmente en este artículo, parece que el Tottenham Hotspur está dispuesto a realizar un importante esfuerzo para hacerse con sus servicios.

Duelo a dos bandas en la Premier

Atendiendo a lo que aparece publicado en Football.London, José Mourinho, el que fuera míster del Real Madrid, considera que el talentoso futbolista le daría un tremendo salto cualitativo en su proyecto en los Spurs. El subcampeón de la pasada edición de la Champions, que fue noqueado este curso en los octavos de final a manos del RB Leipzig, trabaja activamente en su plantilla 2020-2021.

Sin embargo, el Tottenham no es el único conjunto de la Premier League que ha expresado su deseo de incorporar a sus filas al danés. Siguiendo con la información que maneja la citada fuente, el Everton también mantiene en su radar al de Copenhague de cara a la sesión estival del mercado. Hay que matizar que la vinculación de Hojbjerg en el Southampton concluye esta temporada.

Más información

Comentarios