El reto de Marco Asensio en el Real Madrid, el FC Barcelona acelera por 2 fichajes

Alcanzamos el miércoles. Con la mirada puesta en la final de la Conference League que se disputará esta noche entre Roma y Feyenoord, también hay espacio en los distintos medios para un sinfín de informaciones sobre el mercado de fichajes. Repasamos las portadas más destacadas que nos deja el día en la prensa nacional e internacional por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 25 de mayo de 2022
La revista de prensa del 25 de mayo de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El reto final de Marco Asensio

Marco Asensio pone el foco en la final. El atacante del Real Madrid espera ser titular ante el Liverpool el próximo fin de semana sobre el césped de Saint Denis y ser clave en una nueva Liga de Campeones para los suyos. El balear ha sido hoy entrevistado por el diario Marca, que le ha dedicado la portada a sus declaraciones: “Nos queda la guinda”.

El FC Barcelona acelera por dos objetivos

El FC Barcelona sigue avanzando con la mirada puesta en el mercado de fichajes. El cuadro de la ciudad condal tiene el claro objetivo de apuntalar su plantilla versión 2022-2023. Con la mirada puesta en cerrar distintas salidas de piezas que no entran en los planes del técnico Xavi Hernández, Mundo Deportivo apunta hoy a la ofensiva azulgrana sobre dos piezas del Chelsea. Concretamente, se trata de Marcos Alonso y César Azpilicueta.

El espectacular bajón del Valencia en tres años

“¡Cómo hemos cambiado!” Así de claro se muestra Súper Deporte en su portada de hoy. Lo hace para señalar que hace apenas tres años el Valencia estaba levantando el título de campeón de Copa del Rey después de doblegar al FC Barcelona en la final y la complicada situación que vive ahora el cuadro de Mestalla, sin varios jugadores que completaron aquella gesta y cada vez con menos argumentos deportivos.

Más información

Comentarios