Fichajes Real Madrid | Los planes de Brahim, al descubierto

Por Iván Vargas
2 min.
Brahim Díaz protege el balón ante Alex Telles @Maxppp

Convertido en una de las prioridades del AC Milan con vistas a la temporada que viene después de haber sido clave en el cuadro rossonero durante la recién finalizada temporada, Brahim Díaz quiere mantener una reunión con Carlo Ancelotti a la vuelta de vacaciones a fin de valorar si luchar por un puesto en el Real Madrid o regresar a Italia una temporada más.

Con su llegada al banquillo del Real Madrid, Carlo Ancelotti tiene un buen número de frentes abiertos de los que deberá encargarse durante las próximas semanas. Así, además de sumar una serie de incorporaciones que puedan impulsar su plantilla versión 2021-2022, otro de los temas a tratar es el capítulo de salidas.

Sigue después de este anuncio

La superpoblación de efectivos con la que actualmente cuenta el cuadro de Chamartín provoca que entre las prioridades se encuentre el poder encontrar acomodo a algunas de las piezas. El objetivo es, por un lado, que puedan disfrutar de continuidad en otras escuadras. Por otro, ahorrarse sus fichas y aliviar la situación de las arcas.

Leer Dusan Vlahovic condiciona los planes de la Juventus de Turín

Charla pendiente con Carlo Ancelotti

Entre los nombres propios a seguir se encuentra el del joven talento Brahim Díaz. Apuesta del club cuando lo sumó desde el Manchester City, el ya internacional español no ha disfrutado de apenas continuidad en Chamartín. Precisamente por este motivo, el jugador de 21 años se marchó el pasado curso a Italia a fin de defender los colores del AC Milan. Y lo cierto es que el rendimiento ofrecido por el futbolista en el país de la bota ha sido notable (39 partidos oficiales, 7 goles 4 asistencias).

Sigue después de este anuncio
Brahim Díaz 2021

Las buenas prestaciones ofrecidas han provocado que el propio cuadro rossonero haya convertido en prioridad el seguir contando con el jugador la temporada que viene. Sin embargo, habrá que esperar. Según recoge el diario As, el jugador –que de forma paralela tiene el objetivo de disputar los próximos Juegos Olímpicos- esperará a hablar con el técnico Carlo Ancelotti antes de decidir su futuro.

La intención de Brahim es la de conocer de primera mano los planes del entrenador en lo que a su futuro respecta y después valorar si la mejor opción es la de extender su cesión en el ACMilan durante una temporada más o, por el contrario, continuar en el Real Madrid y luchar para disfrutar de continuidad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio