La Juventus de Turín se incorpora a la carrera por Sergiño Dest

El carrilero del Ajax de Ámsterdam, en el punto de mira de FC Barcelona y PSG, se ha sumado a la lista de la compra del vigente campeón de la Serie A.

Sergiño Dest está rindiendo a gran nivel en el Ajax de Ámsterdam
Sergiño Dest está rindiendo a gran nivel en el Ajax de Ámsterdam ©Maxppp

Sergiño Dest (19 años) es uno de los múltiples jugadores que aparecen en la agenda del FC Barcelona. El joven talento del Ajax de Ámsterdam está demostrando su valía en el carril diestro de la retaguardia, demarcación que los culés han sido incapaces de cubrir con plenas garantías desde la marcha del sempiterno Dani Alves (Sao Paulo).

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, el vigente campeón de nuestra Liga, trono que parece que va a ceder en beneficio del Real Madrid, pretende beneficiarse de su magnífica relación con los neerlandeses para hacerse con los servicios del zaguero. De todas formas, el PSG ha manifestado en más de una ocasión su deseo de anticiparse en su contratación.

Duelo en el mercado con Barça y PSG

Igualmente, es más que interesante la información que llega directamente desde Italia. Atendiendo a lo que aparece publicado en CalcioMercato, la Juventus de Turín vería con muy buenos ojos el aterrizaje de Dest en el plantel de Maurizio Sarri. Por tanto, parece que la Vecchia Signora pretende seguir animando el mercado tras el intercambio entre Miralem Pjanic (30 años) y Arthur Melo (23 años) con el Barça.

Hay que matizar que la cotización del internacional con la Selección de Estados Unidos se elevaría hasta los 20 M€, un montante económico que la Juventus podría asumir sin excesivas dificultades después de equilibrar sus cuentas. Así las cosas, puede avecinarse un apasionante duelo a tres bandas entre los bianconeri, el FC Barcelona y el PSG por el bueno de Sergiño Dest.

Más información

Comentarios