¿Ha revelado Raúl De Tomás su marcha al Sevilla?

El delantero español puede cambiar de aires este verano dejando el cuadro perico tras una magnífica temporada. Y suena ya con fuerza para integrar el ataque de uno de los grandes de La Liga, toda vez que él mismo habría revelado a sus compañeros su nuevo destino.

Raúl de Tomás y Óscar Melendo, en acción con el Espanyol
Raúl de Tomás y Óscar Melendo, en acción con el Espanyol ©Maxppp

Ha sumado 16 goles y 3 asistencias en los 35 partidos que ha disputado hasta la fecha en un Espanyol que además acaba de confirmar hoy mismo la marcha de su hasta ahora entrenador, Vicente Moreno. Y a tenor de las últimas revelaciones incluso podría perder a su gran goleador como es Raúl De Tomás, de quien ahora hablamos.

Sigue después de este anuncio

Ya hemos mencionado arriba los detalles de su gran temporada con la escuadra catalana en su retorno a Primera División. El atacante de 27 años en este caso parece que se quedará en España, al menos eso es lo que nos desvela una información de la Cadena Cope este mismo viernes, de manera que el propio jugador lo habría transmitido así a sus compañeros de equipo.

El Sevilla lo acogería y su agente lo niega

Su siguiente destino sería nada menos que el Sevilla, que busca recambio a un Yousef En-Nesyri que es pretendido en la Premier League inglesa donde tiene varios pretendientes. De forma que sería este atacante español la opción que ha contemplado Monchi para apuntalar la delantera de su escuadra. Siempre de acuerdo con esta emisora, que habría sido él mismo quien revelara su siguiente destino.

Un goleador con una cláusula de rescisión de 70 M€, pero lejos seguramente de la cantidad que acabaría pagando el club de Nervión si se confirman estos rumores. Un objetivo sorpresa e inesperado seguramente para el equipo que entrena Julen Lopetegui pero no menos interesante. En cualquier caso su agente, Luis Alonso, ha salido al paso de esta información hace pocos minutos: "Es totalmente falso".

Más información

Comentarios