La cruda realidad del Chelsea por Khvicha Kvaratskhelia

Por Pedro Parra
1 min.
Khvicha Kvaratskhelia compite por el cuero con el Nápoles @Maxppp

La escuadra londinense está intensificando su seguimiento sobre una de las estrellas del Nápoles. Con una tasación que alcanza los 100 M€, el campeón del Scudetto no contempla el adiós del extremo.

La incorporación de nuevos integrantes para su vanguardia es un tema que puede derivar en un quebradero de cabeza para la cúpula directiva de un Chelsea que no remonta el vuelo. Por ahora, está ofreciendo más sombras que luces en lo que llevamos de temporada en una Premier League que es uno de los mejores torneos del mundo.

Sigue después de este anuncio

De cara a futuras ventanas de transferencias, el dos veces ganador de la Champions está decidido a realizar un importante esfuerzo para mejorar su parcela ofensiva. Uno de sus deseos pasa por Khvicha Kvaratskhelia (22 años), cuyo impacto fue espectacular durante la campaña anterior con el Nápoles (sobre todo en la Serie A).

Leer El cambio en la portería que prepara el Chelsea

Khvicha Kvaratskhelia, factor diferencial para el Nápoles

Es por ello que, atendiendo a la información difundida por el periodista Rudy Galetti, el flamante campeón del Scudetto ha fijado su férrea postura al respecto. ¿El motivo? El cuadro presidido por Aurelio De Laurentiis va a hacer "oídos sordos" a cualquier propuesta que intente cambiar el destino de Kvara.

Sigue después de este anuncio

Internacional con la Selección de Georgia, este extremo se caracteriza por su desborde y la calidad que atesora cada vez que conduce el cuero con mucha precisión. Valorado en la nada desdeñable cifra de los 100 M€, su vinculación con los partenopeos expira en 2027. En cuanto al Chelsea, deberá estudiar otras opciones para su ataque.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio