El doble golpe por el que suspira el Liverpool para su ataque

Inmerso en la búsqueda de nuevos efectivos para su parcela ofensiva, el plantel de Merseyside desea hacerse con los servicios de Raphinha (Leeds United) y Jarrod Bowen (West Ham United).

Jarrod Bowen pugna por el cuero con Wesley Fofana y Youri Tielemans
Jarrod Bowen pugna por el cuero con Wesley Fofana y Youri Tielemans ©Maxppp

El Liverpool se ha convertido, con méritos propios, en una de las potencias más emblemáticas de Reino Unido y del Viejo Continente. A buen seguro, el conjunto comandado por Jürgen Klopp puede presumir de contar con una excelente trayectoria tanto deportiva como institucional. Y parece que prepara un doble golpe en la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en el Liverpool Echo, el primero de estos objetivos es Jarrod Bowen (25 años). El delantero, que compite en las filas del West Ham United, está rindiendo a un óptimo nivel a las órdenes de David Moyes (recordado por la Real Sociedad). Eso sí, los de Merseyside deberán hacer frente a un duro rival para llevarse el gato al agua en este asunto.

Jarrod Bowen y Raphinha, en la lista de la compra del Liverpool

La razón es la siguiente: el inglés se encuentra en el radar del Manchester City, todo ello como posible recambio de Ferran Torres (rumbo al FC Barcelona). Eso sí, la inversión por Bowen ascendería hasta la nada desdeñable cifra de los 47 M€. Además, el combinado red habría reactivado su interés por Raphinha (25 años).

El brasileño se ha convertido en uno de los estandartes del Leeds United, una cuestión que ha vuelto a captar la atención del seis veces ganador de la Champions. Tentado por el Bayern Múnich para impulsar el ataque del gigante bávaro, es evidente que Raphinha será uno de los casos a seguir durante las próximas sesiones del mercado.

Más información

Comentarios