FC Barcelona y Girona, dispuestos a negociar por 6 futbolistas

Por Juan C. Navarro
1 min.
Aleix en el córner @Maxppp

Durante los próximos meses, la directivas de FC Barcelona y Girona mantendrán diversas conversaciones que podrían afectar al futuro de hasta seis jugadores. Entre ellos, figuran Aleix García, Eric García y Oriol Romeu.

A día de hoy, Girona y FC Barcelona mantienen una interesante pugna por la segunda posición de la tabla. Por ahora, y a falta de 12 jornadas para el término del campeonato, los rojiblancos aventajan en dos puntos a un cuadro azulgrana que, tras dejar atrás una mala racha, parece haber recuperado el pulso a la competición.

Sigue después de este anuncio

Más allá del verde, ambos clubes están condenados a entenderse. Y es que, según cuenta Mundo Deportivo, es muy probable que, durante los meses venideros, sus directivos mantengan diversas reuniones en las que tendrán que buscar un posible acuerdo por hasta seis futbolistas.

Leer Real Madrid - FC Barcelona | Doble obstáculo en camino por Bruno Guimaraes

Fichajes y cesiones

En el caso de los culés, su prioridad es lograr un entendimiento lo más ventajoso posible por el anhelado Aleix García. El centrocampista, de 26 años, parece decidido a cambiar de aires, pero el Barça no quiere pagar los 20 M€ de la cláusula de rescisión a la que se aferra el combinado de Montilivi.

Sigue después de este anuncio

Para abaratar la operación, es probable que los barcelonistas pongan sobre la mesa el nombre de varios jugadores que interesan a los vecinos del norte. Se trata del medio Oriol Romeu (32 años), los canteranos Pau Víctor (22) y Mika Faye (19) y el central Eric García (23), quien actualmente juega cedido en el cuadro gironí y desea continuar en el equipo. Por último, habrá que ver qué ocurre con otro prestado, el cántabro Pablo Torre. El mediapunta, de apenas 20 años, no ha terminado de ganarse la plena confianza de Míchel y es poco probable que desee continuar ligado a la escuadra.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio