La decisión de Kevin De Bruyne
Una de las incógnitas que se deben resolver en el mercado estival tiene que ver con Kevin De Bruyne. El centrocampista belga saldrá del Manchester City pero todos esperan una decisión que tiene en vilo a bastantes equipos.

"Realmente, no he hablado con el club sobre ello, así que no lo sé. Si quieren conversar, podemos, pero no estoy seguro". Son las últimas declaraciones de Kevin De Bruyne hablando de su futuro, tras anunciarse hace semanas que sale de un Manchester City donde acaba contrato ahora.
No sabemos por eso si el centrocampista continuará para jugar en ese Mundial de Clubes que se disputa a mediados de junio. Pero lo que tampoco conocemos es su siguiente destino, ya que ahora Fabrizio Romano nos cuenta en concreto que se sigue debatiendo este jugador entre dos propuestas por encima del resto.
Italia o la MLS
Autor de 6 goles y 8 asistencias en 38 partidos del presente curso, ha estado por debajo de su rendimiento habitual y claramente condicionado por la mediocre campaña de todo el equipo de Pep Guardiola. Así que este jugador sigue valorando sus opciones como decíamos.

🇮🇹 Napoli have made important contract proposal to KDB — and they’d be ready to close the deal any moment from now.
🇺🇸 Chicago Fire bid remains on the table as revealed since April.
KDB will decide with his family.

Insiste de este modo el citado informador en que el centrocampista de 33 años valora principalmente dos ofertas. Primero la del Nápoles que está preparada para ejecutarse en cuanto quiera el futbolista. Y después la de la MLS con Chicago Fire como destino.
El jugador se sentará con su familia a decidir mientras, salvo sorpresa, jugará este fin de semana ese último encuentro con el club donde ha brillado estos años y ha sido una pieza decisiva en tantos partidos.
Más información