El Manchester United se fija en una pieza del Real Betis

Con la misión de impulsar las prestaciones de su medular, los Diablos Rojos han situado a Guido Rodríguez en su punto de mira. Parece que el perfil del argentino gusta en Old Trafford.

Guido Rodríguez trata de arrebatar el balón a Rafael Borré
Guido Rodríguez trata de arrebatar el balón a Rafael Borré ©Maxppp

Incapaz de convencer a Frenkie de Jong (25 años, FC Barcelona), el Manchester United mantiene abiertos otros frentes con la misión de fortalecer su sala de máquinas. De hecho, todo hade indicar que Adrien Rabiot (27 años) podría aterrizar en Old Trafford durante esta ventana de transferencias de verano.

Sigue después de este anuncio

Los Diablos Rojos se están poniendo de acuerdo con la Juventus de Turín por el francés, pero irrumpe en acción una alternativa en nuestro fútbol. Atendiendo a lo que publican los compañeros del diario As, el plantel preparado por Erik ten Hag se encuentra tras los pasos de Guido Rodríguez (28 años).

Guido Rodríguez, en la recámara del MU

Pieza esencial para Manuel Pellegrini en la medular del Real Betis, su lazo con los verdiblancos se estira hasta mediados de 2024. A lo que conviene recordar que ya se ha abierto paso por el radar de otras dos entidades de la Premier League: Chelsea y Everton. Y desde Heliópolis se resisten a perder a Guido.

El flamante campeón de la Copa del Rey ha establecido una cotización que se dispara hasta los 40 M€ por su pupilo. ¿La razón? El 30 % del pase del argentino es propiedad de Club América, por lo que habrá que esperar para ver si el MU contempla este desembolso. Mientras tanto, el Betis suspira por la continuidad de Guido Rodríguez.

Más información

Comentarios