El FC Barcelona ya conoce el precio de Arthur Vermeeren

Por Juan C. Navarro
1 min.
El FC Barcelona ya conoce el precio de Arthur Vermeeren @Maxppp

Si finalmente se decide a lanzar sus redes sobre Arthur Vermeeren, el FC Barcelona deberá ofrecer cantidades que ronden los 20 M€. Ésa es la tasación que su club, el Amberes, ha puesto al talentoso mediocentro belga.

En apenas unas horas, el FC Barcelona inicia su andadura en la presente edición de la Liga de Campeones con un duelo, en teoría asequible, ante el Amberes. El choque servirá, además, para que los directivos y técnicos culés puedan ver en acción a un futurible, el centrocampista Arthur Vermeeren.

Sigue después de este anuncio

El belga, de apenas 18 años, se ha consolidado ya como uno de los pilares del cuadro que dirige Mark van Bommel y su notable rendimiento no ha pasado desapercibido para un club catalán que le considera adecuado para reforzar el mediocentro, demarcación solo cubierta por un especialista: el tarraconense Oriol Romeu.

Leer La reacción de la Liga a la venta de Barça Studios

Coste asequible

Según cuenta Het Nieuwsblad, consciente del interés que despierta tanto en el Barça como en otros conjuntos de la talla del Borussia Dortmund, su club se ha apresurado ya a tasarle en unos 20 M€, cantidad que, según añade Mundo Deportivo, resultaría asequible para los catalanes en caso de que, finalmente, se decidan a pasar a la acción. "Es posible vender a jugadores por grandes precios a corto plazo. Hay jugadores que quieren seguir creciendo y tienes que dejarles ir", reconoció el propio Van Bommel recientemente.

Sigue después de este anuncio

Vermeeren, de apenas 18 años, ascendió a la primera plantilla de su actual equipo el pasado curso y en este exiguo espacio de tiempo ya ha sido capaz de acumular 43 partidos oficiales (un gol y cuatro asistencias). Además, pese a su corta edad, ya ha tenido la oportunidad de debutar con la Selección de Bélgica Sub’21.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio