La delantera que hace soñar al Real Madrid, el optimismo de Joan Laporta, la Europa League se decide en Sevilla

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El posible desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid o la disputa de la final de la Europa League son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad,

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid ya vibra con su futura delantera

"El tridente de los 100 goles". Ése es el llamativo titular que hoy domina la portada del diario As. Con él, el rotativo pretende destacar el tremendo potencial ofensivo que podrá exhibir la que, si se confirman los pronósticos, será la nueva delantera del Real Madrid. Y es que, al ya tremendo olfato exhibido por Karim Benzema (44 goles) y Vinicius Junior (21) habría que sumar el de quien es, sin duda, el delantero más prometedor del continente, el galo Kylian Mbappé. En la presente campaña, el aún jugador del PSG acumula 36 tantos.

Joan Laporta no pierde la esperanza

Aunque su equipo no ha terminado de rendir al nivel esperado y el club sigue arrastrando serios problemas económicos, el presidente del FC Barcelona, el abogado Joan Laporta, ha apostado por enviar un mensaje de optimismo a los socios y simpatizantes culés. "Podremos fichar (...) Si activamos las palancas económicas, no tendremos problemas para hacer un equipo competitivo", aseguró en declaraciones que hoy el diario Sport lleva a su portada.

Sevilla acoge la final de la Europa League

Esta misma noche, a partir de las 21:00 horas, el Ramón Sánchez Pizjuán acogerá la disputa del último partido de la Europa League. Rangers y Eintracht Frankfurt se jugarán el título en una final que se presume igualada y que ya ha llenado de color las calles de Sevilla. Los escoceses aterrizan en el choque tras deshacerse de clubes tan notables como Borussia Dortmund, Sporting de Braga o RB Leipzig; mientras que los germanos pueden presumir de haber dejado en el camino a Real Betis, FC Barcelona o West Ham.

Más información

Comentarios