Los ambiciosos objetivos de Carlo Ancelotti para el Everton

El entrenador del plantel británico desea sumar a su escuadra a Allan Marques Loureiro (Nápoles) y Thiago Silva (PSG) para la campaña que viene.

Ancelotti ha hablado de Messi
Ancelotti ha hablado de Messi ©Maxppp

Carlo Ancelotti trabaja activamente con la secretaría técnica del Everton de cara a mejorar las prestaciones de su proyecto 2020-2021. Es evidente que la próxima ventana de transferencias se antoja más que interesante, pese a la delicada situación monetaria que se está viviendo a raíz de la pandemia internacional del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por el Express, Allan Marques Loureiro (29 años) lleva en el radar del que fuera míster del Real Madrid desde hace varios meses. Cabe recordar que ambos coincidieron en las filas del Nápoles, club del que el centrocampista podría tomar la puerta de salida este mismo verano.

Dos firmes deseos en el mercado

Sin ir más lejos, el PSG, con Thomas Tuchel a los mandos de su escuadra, se encuentra estrechando el cerco sobre el brasileño (con pasaporte portugués). En lo que se refiere al Everton, la citada fuente añade que Ancelotti ha iniciado las conversaciones con el Nápoles para incorporar a sus filas a un futbolista tan completo como Allan.

Igualmente, el Express también asegura que el conjunto Toffee va a hacer lo indecible para anticiparse en la contratación de Thiago Silva (35 años). El veterano central, que no continuará su periplo en el Parque de los Príncipes, dispondría de la oportunidad de desembarcar en Goodison Park a coste cero (su vinculación en París expira el 30 de junio). El Everton ya habría realizado un intento para lograr el fichaje del que fuera zaguero del AC Milan.

Más información

Comentarios