El Leicester City encabeza la puja por Adam Lallana

Todo hace indicar que el brillante futbolista cambiará de aires al concluir el presente curso, dado que acaba contrato con el Liverpool. Los 'Foxes' desean hacer lo que esté en su mano para conseguir su aterrizaje en el King Power Stadium.

Adam Lallana acaba contrato en breve.
Adam Lallana acaba contrato en breve. ©Maxppp

La vinculación de Adam Lallana (32 años) con el Liverpool expira el próximo 30 de junio, así que son varios los clubes de la Premier League que están pendientes de su tesitura en el vigente campeón de la Champions. Una competición de la que se despidió este curso tras ser noqueado por el Atlético de Madrid en los octavos de final, si bien es cierto que tiene más que encarrilado el título doméstico.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información que maneja el Daily Star, el Leicester City se encontraría en una posición privilegiada para incorporar a sus filas al viejo conocido de Southampton o Bournemouth. Brendan Rodgers es consciente del potencial de Lallana, por lo que considera que le aportaría un tremendo salto cualitativo a su escuadra.

Dura competencia en la Premier

Es evidente que los Foxes tienen el firme propósito de certificar su billete para la Liga de Campeones 2020-2021. Un aliciente que, a buen seguro, se convertiría en un aliciente más que interesante para seducir al talentoso mediapunta con su atractiva propuesta deportiva. Sin embargo, la citada fuente asegura que varios los clubes de la Premier tienen al jugador en su punto de mira.

West Ham United, Arsenal y Crystal Palace harán lo indecible para que Lallana cambie Liverpool por Londres. A lo que se debe añadir que el Everton, con Carlo Ancelotti (viejo conocido del Real Madrid) a los mandos de su proyecto, también han expresado su deseo de tomar la delantera en la contratación del de St Albans. Sin duda, una carrera que se prevé apasionante en el mercado.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios