El Inter de Milan propone un interesante negocio al Nápoles

Inmerso en la búsqueda de un nuevo centrocampista que aúne músculo y talento, el Inter de Milán ha vuelto a poner sus ojos en un viejo anhelo, el brasileño Allan. Los nerazzurri estarían dispuestos a incluir en su oferta el traspaso de Matías Vecino.

Allan vuelve a asomarse a la agenda del Inter de Milán.
Allan vuelve a asomarse a la agenda del Inter de Milán. ©Maxppp

"Es una gran decepción. Necesito entender quién está a la altura de esta camiseta y de este club. Todos están bajo presión". Estas duras palabras de Antonio Conte, pronunciadas tras la derrota ante el Bolonia (1-2), han resultado decisivas para que los medios que siguen la actualidad del Inter de Milán especulen vaticinen una importante renovación de la plantilla a lo largo del próximo mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes podrían aterrizar en tierras lombardas figura un viejo conocido de la rumorología, el brasileño Allan. El experimentado futbolista, de 29 años, encaja a la perfección en ese perfil de centrocampista tan talentoso como combativo que anda buscando el preparador italiano.

Ya que los entre 35 y 40 M€ que el Nápoles exige por la marcha de su pupilo resultan excesivos, la directiva interista valora presentar una oferta en la que se incluya el traspaso de, según cuenta Tuttosport, un jugador que no parece indispensable en los planes de Conte, el uruguayo Matías Vecino.

Forjado en el Vasco da Gama, el mediocentro pasó tres temporadas en Udinese antes de comprometerse con un conjunto napolitano con el que, hasta la fecha, ha logrado acumular nada menos que 206 partidos oficiales (10 goles y 16 asistencias). Este curso, su protagonismo ha decaído significativamente, un motivo más para pensar en que el negocio propuesto por el Inter puede resultar viable.

Más información

Comentarios