La pieza que el FC Barcelona puede "recuperar" del PSG

Xavi Simons, vinculado con el vigente campeón de la Ligue 1 hasta mediados de 2022, estaría en el radar de los culés para potenciar su proyecto de futuro.

Xavi Simons, en acción con el PSG
Xavi Simons, en acción con el PSG ©Maxppp

Jornada más que ajetreada en los despachos del Camp Nou, especialmente con motivo de la decisión de Josep Maria Bartomeu de renunciar a la presidencia del FC Barcelona. Como era de esperar, su junta directiva también se ha decantado por abandonar la Ciudad Condal antes de confirmarse las votaciones de la moción censura.

Sigue después de este anuncio

Además, este acontecimiento ha tenido lugar en la víspera de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Después de dar su brazo a torcer en el "Clásico" de Primera División contra el Real Madrid en el Camp Nou, los de Ronald Koeman intentarán recuperar la sonrisa a costa de la Juventus de Turín.

Un viejo conocido del FC Barcelona

No obstante, el protagonismo de este texto recae directamente sobre el mercado de fichajes de los culés. Después de un periodo estival bastante austero, principalmente a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus, los catalanes contemplarían seriamente la posibilidad de hacerse con los servicios de Xavi Simons (17 años).

Según recoge Le10Sport.com, el neerlandés, que militó en su momento en las categorías inferiores del Barça, sería un objetivo de los culés en caso de no ampliar su vinculación con el PSG. Por ahora, su contrato en el Parque de los Príncipes expira el próximo 30 de junio de 2022. Asimismo, Fabrizio Romano apunta que diferentes escuadras de la Premier League estarían pendientes de la tesitura de Simons.

Más información

Comentarios