FC Barcelona | Crece la competencia por Dani Olmo

El conjunto catalán no pierde de vista la progresión de este magnífico jugador en el RB Leipzig. Eso sí, deberá medirse en el mercado a escuadras del nivel de Manchester United, Bayern Múnich y Juventus de Turín.

Dani Olmo, durante un choque con el RB Leipzig
Dani Olmo, durante un choque con el RB Leipzig ©Maxppp

No cabe duda que la coyuntura económica que atraviesa el FC Barcelona es más que alarmante. Una tesitura que, además, se ha visto claramente agravada por la crisis sanitaria del coronavirus. Una pandemia que (con matices) está dando algo de aire recientemente a las entidades deportivas del planeta fútbol.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, vamos a centrarnos en un recurrente objetivo de mercado de los culés para impulsar su proyecto. Se trata de Dani Olmo (23 años), formado en su día en las categorías inferiores del actual campeón de la Copa del Rey. Y el talentoso futbolista ofensivo del RB Leipzig sigue haciendo las delicias del cuadro catalán.

Tres rivales de altura

De todas formas, es más que conveniente analizar lo que aparece publicado en el diario As. Según dicha fuente, los de Ronald Koeman deberán competir de tú a tú con tres colosos del Viejo Continente si desean llevarse el gato al agua por el internacional con España. Una batalla que podría librarse a partir de enero.

En concreto, Olmo se ha abierto paso en el radar de Manchester United, Bayern Múnich y Juventus de Turín. En el caso del gigante bávaro, va a ser el contrincante del Barça en la primera cita de la fase de grupos de la presente edición de la Champions. En definitiva, una batalla apasionante para reclutar a Dani.

Más información

Comentarios