El central uruguayo está molesto por algunos de los sucesos recientes en el FC Barcelona y su futuro puede dar un giro importante en los próximos días. Que podría de hecho cambiar también el escenario en el final del mercado de los catalanes.
En el FC Barcelona sigue habiendo muchas cuestiones pendientes de resolver, porque hasta ahora el mercado estival es decepcionante en especial en comparación con los rumores aparecidos. Los catalanes tienen que cerrar muchas operaciones y no solamente fichajes sino también salidas.
La de Oriol Romeu cedido al Girona se concretaba anoche, y en este caso nos cuenta el diario Sport que la siguiente puede ser inesperada en el seno del club culé. Ya que se habla de Ronald Araujo, central uruguayo de 25 años que no está nada contento con su situación en el club.
Abierto a una salida
Las complicaciones para su renovación (acaba contrato en 2026), y el hecho de que se haya comentado en muchos círculos que no fuera inscrito por su lesión actual para ocupar parte de su ficha con otros jugadores, no ha gustado al jugador y su entorno. Que ahora se mmostraría dispuesto a una salida.
También el hecho de ser señalado en abril con su error ante el PSG en Liga de Campeones. Todo esto ha propiciado que el central charrúa sea candidato claro a un traspaso, que por otro lado podría permitir movimientos de mercado posteriores. Veremos.
Más información
Noticias