Atlético de Madrid | A la espera de Matheus Cunha

El atacante brasileño aún no ha debutado con el conjunto colchonero, habiendo disputado solo 96 minutos en lo que llevamos de temporada.

Matheus Cunha celebrando un gol con la selección de Brasil
Matheus Cunha celebrando un gol con la selección de Brasil ©Maxppp

El fichaje de Matheus Cunha por el Atlético de Madrid dista mucho de las anteriores informaciones al respecto. El conjunto colchonero intentó, antes de fichar al brasileño, las incorporaciones de Rafa Mir (Wolverhampton) y Dusan Vlahovic (Fiorentina), perfiles muy diferentes del exatacante del Hertha de Berlín.

Sigue después de este anuncio

De hecho, el carioca disputó la pasada temporada más partidos escorado en banda izquierda o como mediocentro ofensivo que no como principal referencia ofensiva. El perfil de Matheus Cunha no es algo novedoso dentro de la plantilla de Diego Simeone, que buscaba en el mercado un relevo natural para Luis Suárez.

A la espera del debut

Y es que, desde la llegada del campeón olímpico, donde anotó 3 goles en 5 partidos, Cunha no ha disputado más de 100 minutos con la camiseta rojiblanca. Cunha tampoco ha debutado como titular aún, y en estos momentos es el séptimo atacante de la plantilla en número de minutos jugados.

El brasileño, que se perdió el último partido frente al FC Barcelona por lesión, tiene que convencer al Cholo Simeone que sus características son las correctas para poder triunfar en un club tan exigente como el Atlético de Madrid, como ha hecho João Félix en las últimas semanas.

Más información

Comentarios