Julen Lopetegui no se olvida de Isco

Por Pedro Parra
1 min.
Isco apenas entra en los planes de Zinedine Zidane @Maxppp

El centrocampista, sin apenas espacio en el Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane, encajaría a la perfección en el sistema del Sevilla.

Isco Alarcón (28 años) se encuentra condenado al ostracismo en el Real Madrid. Pese a que contaba con numerosas opciones para ser de la partida contra el Getafe en Valdebebas, una contienda correspondiente a la primera cita del calendario en Liga, el andaluz se ha quedado en el banquillo. Así las cosas, todo hace indicar que cambiará de aires a partir de la sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, uno de los clubes que estaría dispuesto a reclutar en sus filas al viejo conocido de Valencia o Málaga sería el Sevilla, especialmente por expresa petición de Julen Lopetegui. Cabe recordar que el míster del vigente campeón de la Europa League, que competirá ante el FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, ya coincidió con el talentoso centrocampista en España y Real Madrid.

Leer Buenas noticias para el Sevilla con Boubakary Soumaré

¿De camino a Nervión?

Por tanto, hay que analizar las palabras de Pedja Mijatovic, leyenda del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, en Carrusel Deportivo, programa de la Cadena SER. "Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación", ha afirmado en relación con la posible llegada de Isco a Sevilla.

Sigue después de este anuncio

A lo que ha agregado que "si no sale hoy de titular, es que Zidane no tiene confianza en él. Si hay un problema, este solo se resuelve con la salida del jugador". Asunto a seguir con detenimiento a lo largo de los próximos meses, una vez que el futbolista ha perdido la sonrisa por completo en una entidad con la que brilló con luz propia durante el doblete (Liga y Champions) de la temporada 2016-2017.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio