El Bayern Múnich ficha a Leroy Sané

El jugador alemán desembarca en el club bávaro, tal y como se ha venido rumoreando desde hace meses. Un fichaje de campanillas para el proyecto de Hasi Flick.

Leroy Sané regresa a Alemania
Leroy Sané regresa a Alemania ©Maxppp

Tras una temporada en el dique seco a causa de una lesión que se produjo el pasado verano, y aprovechando que había entrado en su último año de contrato, Leroy Sané acaba de desembarcar en el Bayern Múnich. El cuador bávaro trabajaba su fichaje desde el año pasado pero lo pospuso precisamente a causa de esa dolencia.

Sigue después de este anuncio

Deja el Manchester City cuatro temporadas después de su llegada, de la mano de Pep Guardiola y donde ha sido pieza clave en el proyecto ganador de los citizens, con dos entorchados de la Premier League entre otros títulos. Una gran apuesta ahora para los bávaros de cara al nuevo curso.

A sus 24 años y tras una explosión temprana en las filas del Schalke 04 este futbolista está ya listo para dar el salto a un nuevo desafío como el que ahora empieza. De manera que el alemán arrancará en breve esta nueva etapa, de una manera más atípica de lo acostumbrado por todo lo ocurrido este año con la pandemia.

Más información

Comentarios