Luces y sombras -por ahora- en el arranque de esta campaña para la Juventus de Turín. Eso sí, la confianza de sus dirigentes es máxima hacia la figura de un Thiago Motta que completó un curso magnífico a las órdenes del Bolonia. Así las cosas, el técnico confía en ensamblar todas las piezas e implementar de manera satisfactoria su estilo de juego en la Vecchia Signora. Un poderoso equipo transalpino que tiene un gran desafío por delante en la Serie A y en Europa.
Por lo que respecta a su debut en la presente edición de la Liga de Campeones, contaría con el apoyo de su fiel parroquia para medirse con el PSV Eindhoven. Un conjunto neerlandés que, muy a su pesar, se vería desbordado por un ciclón piamontés que haría efectiva su superioridad prácticamente desde el comienzo. De hecho, el prometedor Kenan Yildiz abriría la lata con una diana de muy bella factura.
Un talentoso futbolista que, además, se convierte en el goleador más joven de la historia de los bianconeri en la Champions -19 años y 136 días-, superando el registro del mítico Alessandro Del Piero. Weston McKennie también se sumaría a la fiesta anotadora de las tropas de Motta, al igual que un Nico González que apunta a ser determinante en la vanguardia turinesa. Ismael Saibari maquillaría el resultado, pero la Juventus arranca de forma estupenda su recorrido en la orejona.
Más información
Noticias