Mercado Manchester United | La plena satisfacción de Ole Gunnar Solskjaer

En su última comparecencia pública, el técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, se ha mostrado plenamente satisfecho por el trabajo que viene realizando la directiva durante el presente mercado estival.

Ole Gunnar Solskjaer observa el juego de los suyos en un choque en Old Trafford
Ole Gunnar Solskjaer observa el juego de los suyos en un choque en Old Trafford ©Maxppp

A falta de aún más de un mes para que el mercado estival baje el telón, el Manchester United ya ha cerrado los dos grandes fichajes que anhelaba su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer. Los diablos rojos han invertido 85 M€ en el extremo inglés Jadon Sancho y alrededor de 50 M€ en el zaguero Raphaël Varane.

Sigue después de este anuncio

"No puede sentirme más respaldado. Creo que todos los entrenadores estarían felices por cerrar cuanto antes los acuerdos y este año logramos arreglarlo", reconoció el preparador al término del último amistoso disputado por el equipo (empate a dos tantos ante el Brentford).

Fichajes anhelados

El técnico nórdico se mostró visiblemente entusiasmado por el desembarco de dos jugadores a los que considera indispensables para sustentar su proyecto. "Creo que los dos que tenemos marcarán una gran diferencia para nosotros, tanto esta temporada como a largo plazo. Raphaël está en su mejor momento como defensa central. Tiene la misma edad que Harry (Maguire), es un año mayor que Eric (Bailly) y un par de años mayor que Victor (Lindelof), así que ahí tengo un grupo fantástico de defensas centrales. Con Jadon también, con los delanteros jóvenes que ya tenemos es emocionante. Como entrenador, no puedes pedir más respaldo cuando tienes a estos dos tan pronto como lo hicimos nosotros", aseveró.

El entrenador quiso poner en valor que, a diferencia de otros años, el club ha actuado con celeridad y le ha permitido contar con los jugadores deseados antes de los últimos compases del mercado. "Otros años hemos luchado hasta el final del mercado y ahora creo, tengo que decir, que estamos en una buena posición", concluyó.

Más información

Comentarios