El ahora o nunca de Sergej Milinkovic-Savic

El serbio lleva desde hace dos años siendo un firme candidato a un traspaso millonario, y ahora se ha plantado con muchas más opciones que nunca para cambiar de aires.

Milinkovic-Savic podría cambiar de aires este verano
Milinkovic-Savic podría cambiar de aires este verano ©Maxppp

Tenemos muchas incertidumbres para el mercado de fichajes, aunque la FIFA ya haya mostrado su voluntad de cambiar las fechas y adaptarlo a la crisis sanitaria. Pero lo que no va a cambiar son los protagonistas del mismo, ya que serán prácticamente los habituales.

Sigue después de este anuncio

Nos detenemos ahora en uno de ellos como es Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista de 25 años de la Lazio. El serbio ha anotado 5 goles en 31 partidos esta campaña y ha repartido 6 asistencias para la escuadra que parece la única capaz de disputarle el Scudetto a la Juventus.

Estamos por tanto ante un futbolista completo, líder en el centro del campo del combinado biancocelesti. Y que ha subido notablemente su cotización desde que deslumbrara hace dos campañas, incluido su buen papel en la primera fase del Mundial 2018 con Serbia.

Un jugador completo, con grandes cualidades como llegada desde segunda línea y mucho gol. Lo hemos visto relacionado estos días con importantes equipos como Manchester United o la propia vecchia signora.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios