El Real Madrid ya conoce el nuevo precio de Marc Roca

Con el descenso del conjunto blanquiazul a Segunda División el fichaje del centrocampista de 23 años se presenta ahora como mucho más accesible.

Marc Roca es uno de los nombres a seguir
Marc Roca es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Duro golpe para el Espanyol el que ha supuesto el descenso a Segunda División. Pese a dar forma a un equipo más que interesante, y tirar la casa por la ventana durante el mercado invernal para sumar una serie de piezas que le ayudarán a revertir la situación, el conjunto de la ciudad condal desciende de categoría.

Sigue después de este anuncio

Hace apenas unos días que se confirmó la mala noticia para la escuadra blanquiazul. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que se disparen las especulaciones acerca de lo qué acontecerá con el futuro de algunos de los jugadores más importantes del equipo durante el próximo mercado estival.

Marc Roca, entre los más deseados

Uno de los nombres propios es el del goleador Raúl de Tomás, que previsiblemente hará las maletas para marcharse cedido a otra escuadra que pueda pagar su ficha anual. De este modo, habrá que estar muy atentos a fin de conocer cómo evolucionan los acontecimientos en torno al ariete llegado desde el Benfica.

También centra muchas miradas el centrocampista Marc Roca. Vinculado en su día con el Bayern Múnich en forma de posible refuerzo para la medular de la escuadra bávara, el nombre del centrocampista de 23 años vuelve a aparecer en escena después de una temporada en la que suma –hasta la fecha- un total de 37 partidos disputados (36 como titular) con 2 goles y una asistencia.

Una notable bajada de precio

Tal y como señala la información que podemos encontrar en Defensa Central, el precio del jugador ha dado un más que notable bajón debido al descenso del equipo españolista. Así, después de un pasado verano en los que los clubes interesados en su fichaje eran remitidos a los 40 M€ en los que se cifraba su cláusula de rescisión, ahora es necesaria una cantidad sensiblemente menor.

Concretamente, y siempre según la fuente antes citada, el Real Madrid ha llamado a la puerta del Espanyol para interesarse en la posibilidad de hacerse con los servicios del futbolista. La respuesta, que el fichaje podría llevarse a cabo a cambio de una cantidad de entre 20 y 25 M€, cfira que convierte al centrocampista en una posibilidad muy interesante.

Más información

Comentarios