El ambicioso mercado de fichajes que pretende el Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Haaland, Davies y Mbappé @Maxppp

Siguen sucediéndose las informaciones acerca de los distintos nombres propios en los que trabaja el Real Madrid con vistas a configurar la que será su plantilla versión 2021-2022.

El Real Madrid quiere recuperar el terreno perdido. Después de unos mercados de fichajes en los que ha apostado por la austeridad, y no ha invertido cantidad alguna en sumar nuevas piezas con las que apuntalar su proyecto, la entidad presidida por Florentino Pérez tiene todas las papeletas con vistas a convertirse en protagonista durante el próximo verano.

Sigue después de este anuncio

A falta de confirmarse si será Zinedine Zidane el encargado de dirigir al equipo el curso que viene (habrá que esperar a la conclusión del presente curso y la reunión prevista entre el técnico y las altas esferas del club), varios son los nombres propios que prácticamente cada día aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Un mercado de fichajes muy movido

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, y restan algunos meses para la apertura del mercado de fichajes, los planes del actual campeón de Liga parecen ir definiéndose con el paso de los días. Y lo cierto es, que a tenor de las últimas informaciones, son tremendamente ambiciosos y complicados de concretar.

Sigue después de este anuncio

Según desveló ayer Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito, el gran objetivo del Real Madrid con vistas al próximo mercado de fichajes es dar un sensacional triple golpe compuesto por los fichajes de los atacantes Kylian Mbappé y Erling Haaland, junto al polivalente zaguero austriaco David Alaba.

Opciones complicadas

Se trata, sin duda alguna, de opciones tremendamente complicadas. Y es que mientras el Paris Saint Germain cifra la venta de su estrella en más de 220 M€, el Borussia Dortmund pide entre 150 y 180 M€ por el noruego. En lo que a David Alaba se refiere, pese a que su incorporación puede cerrarse a coste cero dada la finalización de su contrato con el Bayern Múnich, está solicitando una ficha anual muy a tener en cuenta.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, se presenta como clave que el Real Madrid logre dar salida a algunos de los jugadores que no entran en los planes y, además de dejar una cantidad importante en las arcas, supondrían un alivio para las arcas del club eliminándose sus fichajes. No cabe duda que nos espera un verano muy movido a este respecto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio