Real Madrid | James Rodríguez se decanta por la Premier League

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el talentoso futbolista, en la rampa de salida de los blancos desde hace tiempo, se unirá al Everton de Carlo Ancelotti por 25 o 30 M€.

James Rodríguez no cuenta para Zidane
James Rodríguez no cuenta para Zidane ©Maxppp

El futuro más inmediato de James Rodríguez (29 años) está lejos del Real Madrid. El cafetero, consciente de no formar parte de los planes de Zinedine Zidane en el flamante campeón de nuestra Liga, ya ha manifestado su intención de cambiar de aires. De hecho, hay que recordar que se quedó a las puertas de abandonar el Santiago Bernabeú durante el periodo estival de 2019.

Sigue después de este anuncio

En aquella ocasión, Atlético de Madrid o Nápoles parecían los destinos más propicios para el viejo conocido de Oporto, AS Mónaco y Bayern Múnich. Sin embargo, la operación se frustró y tuvo que permanecer bajo la tutela de Zidane, a lo que conviene añadir que, al igual que Gareth Bale, ha sido incapaz de aprovechar su oportunidad con el míster galo.

Un buen movimiento para el Real Madrid

Así las cosas, es conveniente valorar lo que aparece publicado en el diario Marca. Según la citada fuente, James habría tomado la decisión de probar fortuna en la Premier League. En concreto, su fichaje por el Everton estaría realmente cerca de materializarse a lo largo de la sesión veraniega del mercado (una atípica ventana por la crisis del coronavirus).

Todo hace indicar que se trataría de una expresa petición de Carlo Ancelotti, técnico de los Toffees, quien ha conseguido disfrutar de un excelente rendimiento de James Rodríguez tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich. Por tanto, se prevé que el internacional con la Selección de Colombia se enfunde la elástica del Everton por un montante que rondaría los 25 o 30 M€.

Más información

Comentarios