¿Intercambio a la vista entre Juventus de Turín y PSG?

Por Pedro Parra
2 min.
Mauro Icardi, en acción con el PSG @Maxppp

Paulo Dybala, un hombre que apenas está disfrutando de continuidad este curso por sus continuos problemas físicos, podría facilitar el desembarco de Mauro Icardi en el plantel de Andrea Pirlo.

Da la sensación que la Juventus de Turín tendría la intención de emplear a Paulo Dybala (27 años), quien ha vivido un auténtico calvario a causa de la lacra de las lesiones, como moneda de cambio este verano. Una tesitura que el vigente campeón de la Serie A tratará de agilizar de cara a la sesión estival del mercado, pudiendo plantear una interesante operación con un Paris Saint-Germain que aspira a conquistar la Champions.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en Tuttosport, la Vecchia Signora vería con muy buenos ojos la posibilidad de prescindir de los servicios de La Joya. Un hombre que, pese a su indiscutible talento, ha sido incapaz de ser tan determinante como desearía en la escuadra dirigida por Andrea Pirlo. En concreto, el firme objetivo de los italianos en la capital de Francia sería Mauro Icardi (28 años).

Leer La baza que se guarda la Juventus con Danilo

La postura de Pirlo

"Por lo de Dybala, es el club el encargado de tomar las decisiones. Mi suerte es entrenar a campeones como él. Este año nunca le hemos tenido a disposición, pero ahora ha vuelto y lo aprovecharemos para el tramo final de la temporada. Las decisiones finales les corresponden a los directivos", aseguró Pirlo en unas palabras recogidas por la Agencia EFE. Es más, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, mantiene otro deseo en el Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

Se trata de un viejo conocido de los bianconeri como Moise Kean (21 años), un killer que defiende los colores del PSG en calidad de cedido por el Everton. Paratici también habría intentado incluir a Dybala en las negociaciones por Joao Félix (Atlético de Madrid) y Ousmane Dembélé (FC Barcelona), si bien es cierto que, en teoría, las gestiones con el PSG serían más viables para llevarse a cabo en la siguiente ventana de transferencias.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio