El Atlético desea reclutar a James Rodríguez... ¡a coste 0!

Dadas las actuales circunstancias de crisis, el Atlético de Madrid solo se plantea fichar a James Rodríguez a coste cero. En el Real Madrid no valoran la idea de dar la carta de libertad al colombiano y confían en que alguno de sus pretendientes presente una oferta en las próximas semanas.

James Rodríguez está más fuera que dentro del Real Madrid
James Rodríguez está más fuera que dentro del Real Madrid ©Maxppp

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire. Aunque parece claro que el futbolista desea abandonar el Real Madrid, aún queda por saber en qué equipo militará el curso que viene. En las últimas horas, el Manchester United se ha mostrado dispuesto a tenderle la mano, pero lo cierto es que existen otros equipos interesados.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes también estarían encantados de abrir las puertas al colombiano sigue figurando el Atlético de Madrid. Eso sí, los colchoneros solo pasarán a la acción si el escenario se vuelve completamente favorable para sus intereses. "El Atlético se ha vuelto a poner en contacto con el Real Madrid y quiere a James gratis total", aseguró anoche el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Aunque asumen que, dadas las actuales circunstancias, no es fácil que algún club ponga sobre la mesa cantidades elevadas, el combinado de Chamartín descarta por el momento una idea que solo le permitiría ahorrarse el pago de la ficha del jugador durante una temporada. "En el club blanco no quieren ir a pérdidas porque costó 80 millones", añadió el director de OK Diario.

La situación actual del mediapunta es bastante delicada. Relegado a un discretísimo segundo plano por Zinedine Zidane, el sudamericano declinó el último día la posibilidad de entrar en la convocatoria para el partido ante el Athletic Club, una señal inequívoca de que por su cabeza solo pasa la idea de hacer cuanto antes las maletas.

Más información

Comentarios