¡Gareth Bale retorna al Tottenham!

El galés se marcha por fin del cuadro blanco y aunque no lo hace de manera definitiva se cumple así con uno de los grandes objetivos de Zinedine Zidane desde hace tiempo.

Gareth Bale se va del Real Madrid
Gareth Bale se va del Real Madrid ©Maxppp

Ha tenido que esperar más de lo que seguramente le hubiera gustado pero Zinedine Zidane al fin ha podido certificar la salida de Gareth Bale. Al menos de manera temporal porque acaba de hacerse oficial su marcha al Tottenham, el club del que fue fichado en 2013 y al que ahora regresa como cedido.

Sigue después de este anuncio

Pese a que desde algunos medios se apunta que serán los ingleses los que pagarán su salario completa, también ha trascendido en los últimos días que el Real Madrid ha accedido a compartir su salario con los spurs, por lo que habrá que estar atentos a los datos que se vayan conociendo en los próximos días. Lo único que está claro es que Gareth Bale no continuará por tanto en el club con el que ha ganado 4 Ligas de Campeones y otro buen puñado de títulos tanto nacionales como internacionales después de cerrar su fichaje hace siete años por un precio récord.

Su pérdida de protagonismo en el equipo de Zidane era clara, apenas contaban y todas las partes estaban incómodas con la situación. Ahora formará parte del equipo de José Mourinho, un refuerzo de luego para el ataque del combinado de White Hart Lane, donde ya hizo hace años las delicias de sus aficionados.

Más información

Comentarios