Ferran Torres y Dembélé marcan la actualidad del FC Barcelona, la Copa del Rey ilusiona al Valencia, la llama de Joaquín no se apaga

Un día más, Fichajes.com te ofrece la posibilidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Los fichajes que planea el FC Barcelona o la notable actuación de Joaquín en Copa del Rey son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Ferran Torres y Dembélé, sensaciones dispares

En el entorno del FC Barcelona se repiten con asiduidad los nombres de Ferran Torres y Ousmane Dembélé. Tal y como cuenta Mundo Deportivo, el del primero, porque a medida que nos acercamos a la reapertura del mercado, crece la sensación de que puede convertirse en el principal refuerzo ofensivo de la entidad. Y el del segundo, porque pese a los denodados esfuerzos de los directivos, el jugador no parece estar por la labor de ampliar su compromiso (acaba contrato en junio de 2022).

El Valencia se estrena en Copa del Rey

En apenas unas horas, el Valencia se medirá al modesto CD Utrillas en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Los che, que no terminan de ofrecer un rendimiento regular en Liga, han depositado grande esperanzas en un torneo que les ha resultado bastante propicio en estos últimos años. Según cuenta Súper Deporte, el técnico del equipo, el alicantino José Bordalás, aprovechará el choque para dar minutos a jugadores menos habituales y a algunos canteranos.

El inagotable Joaquín sigue tirando del Real Betis

Aunque es cierto que el rival era un equipo sumamente modesto, el gaditano Joaquín aprovechó el choque de segunda ronda de la Copa del Rey que midió al Real Betis con el CFI Alicante para reivindicarse y evidenciar que su talento está aún lejos de agotarse. El extremo, de ya 40 años, marcó un tanto, dio dos asistencias y estuvo a punto de firmar un bello gol olímpico. Tal y como indica Estadio Deportivo: "ojalá fuera eterno".

Más información

Comentarios