El Real Madrid sigue valorando opciones defensivas de futuro

El interés por Benoît Badhiashile conocido hace unas horas, va en la línea de los planes que prepara el equipo merengue para el siguiente curso.

Gabriel defiende los colores del Lille
Gabriel defiende los colores del Lille ©Maxppp

El Real Madrid continúa observando diferentes opciones para reforzar su plantilla en un futuro no lejano. El equipo merengue desarrolla desde hace tiempo una clara estrategia de apuesta por nuevos talentos que ha marcado muchas de sus decisiones.

Sigue después de este anuncio

Por ese motivo, como explica el diario As, uno de los objetivos que tiene la escuadra de Zinedine Zidane es hacerse con un cuarto central, puesto que ahora ocupa Nacho. Parece también claro que no se cuenta con Jesús Vallejo de cara al futuro en el club merengue.

Dos opciones en la recámara

Además de Benoît Badiashile, de quien se hablaba esta mañana como el nuevo objetivo para mejorar la zaga, hay otros dos zagueros que siguen en la recámara, según As. El primero Dayot Upamecano, pues a pesar de haber renovado hoy con el RB Leipzig ya se sabe que tendrá 50 M€ de cláusula de rescisión y por tanto un precio medianamente asequible.

Por otro lado, tenemos a Gabriel, brasileño de 22 años que defiende los colores del Lille y se ha asentado como pieza clave del equipo galo esta última temporada. Un jugador interesante, un objetivo importante para apuntalar la defensa de la escuadra francesa.

Más información

Comentarios